sábado, 9 de abril de 2011

Michael Fassbender ve buen escenario en Prometheus de Ridley Scott...

 A tan solo tres semanas de comenzar el rodaje de la cinta Prometheus de Ridley Scott, el actor Michael Fassbender, en entrevista con el blog Herocomplex de Los Angeles Times, comenta que la producción lo ha dejado sorprendido...
“Caminé por el set y sentí como si estuviera en una nave espacial,” comenta Fassbender. “Te deja sin aliento. Todas esas pantallas y paneles, el departamento de arte, el trabajo de carpintería en el set, todo eso es impresionante.” dijo el actor.
Al principio se decía que esta película estaría lista este año y sería una precuela de Alien, El Octavo Pasajero de 1979, pero se convirtió en una historia alterna, que al final podría enlazar a la saga Alien y sus orígenes. La cinta tiene proyectado el lanzamiento para junio de 2012. El actor Michael Fassbender interpretará a un androide problemático o malvado, pues en la cinta de Aliens 2, Bishop, robot humanoide, comenta a Ripley que los modelos antiguos de ciborgs tenían fallas en su sistema y ocasionaban problemas.
El rumor más actual de la cinta fue el que se confirmaba la presencia de los Space Jockey, raza extraterrestre, que probablemente estudiaba a los Alien, hasta que fueron destruidos por los Xenomorfos (Alien)... Se habla también del gran tamaño que pudiese tener el Alien que sale del pecho del Space Jockey que está sentado en la silla del piloto, de la nave estrellada en el planetoide infestado por Aliens.  
Prometheus estrena el 8 de junio de 2012. Produce 20th Century Fox y actúan Noomi Rapace (The Girl with the Dragon Tattoo, Sherlock Holmes 2), Michael Fassbender (X-Men: First Class) Charlize Theron. El primer boceto del guión será escrito por Jon Spaihts (The Darkest Hour) de la idea de Ridley. Damon Lindelof (Lost, Star Trek) y Ridley Scott se encargarán de mejorar y aumentar el guión. Dirige Ridley Scott
Fuente: Herocomplex

No hay comentarios:

Publicar un comentario