sábado, 23 de abril de 2011

Graban escena de la cinta Capitán América en Time Square, Nueva York (spoilers)

¿Esta escena será el comienzo de Avengers? o ¿será la escena escondida después de créditos de la película Captain America?

El día de hoy, fue sábado de gloria para la gente de Time Square, en Nueva York, pues la producción de la cinta Captain America: The First Avenger (Capitán América: El Primer Vengador) grabó escenas de la película de acción de Marvel Cómics y Paramount Pictures. Frente a él, está el actor Samuel L. Jackson, quien hará del director de las fuerzas S.H.I.E.L.D, Nick Fury... Así que el rompecabezas toma forma, pues El Capitán América estuvo grabado con escenarios de la Segunda Guerra Mundial, y efectivamente, estará situado en aquella época... Pero ahora, el escenario de Time Square en la actualidad, nos ofrece otra visión y la escena eslabón hacia The Avengers de Joss Whedon, donde es contratado por S.H.I.E.L.D para estar al frente de esta organización del gobierno estadounidense... Aquí algunos puntos para tomar en cuenta de la cinta...
1.- Captain America: The First Avenger sucede, en un 90 por ciento entre 1939 y 1945, pero el comienzo y el final de la cinta trascurren en el presente. 

2.- La primera escena muestra a exploradores descubriendo un avión bombardero enterrado en el ártico. Después, la escena regresa como flashback a un ataque a una aldea noruega, Skull e Hydra destruyendo objetivos.

3.- Johann Schmidt, alias Red Skull, fue un Nazi, y fundador de la organización secreta Hydra.
Su vehículo es un pequeño auto, blindado y armado... La base de HYDRA está en Los Alpes, y se encuentran trabajando para controlar la energía del Cubo. El Cubo abre portales a otras dimensiones de espacio-tiempo. Su cara “humana” es sólo una máscara que esconde a Red Skull.

4.
Steve Rogers es un debilucho (esto, antes de la inyección del suero del súpersoldado) en el antiguo Brooklyn y es constantemente atormentado por pandilleros. El cuerpo de Chris Evans, será modificado digitalmente para aparentar menos peso.

5.- Después de su transformación, Steve Rogers es usado como mascota en cines, teatro y presentaciones en salones. En una presentación (en el Radio City Music Hall en New York) Rogers finaliza su actuación pues un actor vestido de Hitler lo golpea (para los fans del Capi, esta escena es parte del número #1 del cómic).

6.- Él se hace toda una celebridad, es enviado a Europa a misiones del ejército y se entera que su amigo Bucky es capturado en una fábrica de armamentos de Hydra. Durante su primer misión, Steve liberará a un grupo de personas, que posteriormente se harán llamar los Invasores.

7.- El padre de Tony Stark (Iron Man) el señor Howard Stark,
aparece en la exhibición: World of Tomorow, mostrando al público sus botas antigravedad, con tan sólo un fragmento de El Cubo, en la ciudad de Nueva York, a la cual Steve Rogers y su amigo Bucky Barnes, visitan... Howard Stark crea también el escudo del Capitán América.

8.- Habrá mucha acción y rescates por parte del Capi, una de ellas es el sabotaje a un tren de Hydra. En otra escena, el Cap y su grupo, bajarán desde una montaña y caerán encima del techo de un tren.

9.- La escena Final: Todo lo que trama Red Skull es construir una bomba y dejarla caer desde un bombardero a Londres y algunas ciudades de Inglaterra. Red Skull utiliza el poder de El Cubo para maniobrar la maquinaria mortal, el bombardero y otros mega-tanques. Habrá una gran batalla entre Red Skull y El Capitán América en el bombardero, antes del trágico fin del Capitán América en el Ártico.

Sobre la segunda parte de Captain America...
Heinrichs comenta sobre una segunda parte, que evocará al pasado y presente de la leyenda Americana, como las historias del Capitán América del escritor Ed Brubacker para Marvel Cómics. Heinrichs hbala de Hydra como una organización actual y Nick Fury es quién pelea contra ellos...

La película del director Joe Johnston (The Wolfman)  tiene como protagonista a Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, (quien estuvo en la cinta de Los Cuatro Fantásticos, interpretando a Johnny Storm, La Antorcha Humana) y será Hugo Weaving, quien actúe como el enemigo principal de la peli, Red Skull (Calavera Roja), Tommy Lee Jones será general Chester Phillips... estrena el 22 de julio en EU, el 28 de julio en Argentina, Chile y Perú, el 29 de julio en México, Colombia, Venezuela, Panamá y Brasil, en España el 5 de agosto... Abajo la escena grabada...

Fuente: The Daily Blam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario