viernes, 22 de abril de 2011

¡Spoilers de Prophecy, Smallville!

Fotografías del capítulo de Smallville Prophecy, antesala del final de la serie.

Desde el sitio comicscontinuum.com y ifanboy.com nos dan una "probadita" de lo que será el antepenúltimo capítulo de la serie Smallville, Prophecy, que se exhibe el 6 de mayo... Ese que llevará a la antesala del capítulo final de dos horas donde El Borrón se convertirá en el icónico superhéroe: Superman. El spoiler de Prophecy a continuación:
“Clark (Tom Welling) lleva a Lois (Erica Durance) a la Fortaleza de la Soledad para que Jor-El (Terrance Stamp) los bendiga por su matrimonio. Jor-El da un regalo de bodas único, le da a Lois los superpoderes de Clark por un día, para que sienta la responsabilidad de Clark. Desafortunadamente, el Juguetero (Chris Gautheir) regresa a Metropolis, así que Lois deberá enfrentar a esa amenaza. Mientras, Oliver (Justin Hartley) busca el Arco de Orion, pues piensa que con eso, podrá quitarse el símbolo Omega y tratará también de buscar a Kara (Laura Vandervoort), que en ese momento trata de detener a Darkseid.” comentaron en el sitio web.
“El final de las 10 temporadas no es una pequeña tarea, y todo lo que envuelve a cada personaje y arco de la historia, ha ido al extremo importante para cada uno de los que estamos en el programa” dijeron los productores ejecutivos de la serie Brian Peterson y Kelly Souders. “Estamos muy contentos y listos para hacer los momentos finales un acontecimiento de tv, hemos crecido como el personaje (Superman) y su legendaria transformación” dijeron.
El episodio está escrito por Bryan Q. Miller y Anne Cofell Saunders, dirige Mike Rohl.  
El último capítulo estrena el 13 de mayo de 2011 y será de dos horas. Acá el sitio con más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario