jueves, 14 de abril de 2011

Posterama 2011 #16

 El wolfpack: Phil (Bradley Cooper) Stu (Ed Helms)  y Alan ( Zach Galifianakis) están a punto de parrandear otra vez y ahora sí, nadie los salva... The Hangover 2... La fiesta se muda a Bangkok, y los fiesteros número uno del cine comienzan de nuevo sus aventuras... Estrena el 26 de mayo de 2011 en EU, con Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha. Dirige Todd Phillips.

Cuenta la historia que el Señor Popper (Jim Carrey) y su esposa (Carla Gugino), viven una vida tranquila en una ciudad llamada Stillwater... De pronto, todo cambia por la llamada del Almirante Drake y la llegada de 12 pingüinos que recibirá uno a uno por correo... Mark Waters dirige y es guión de Jared Stern. Actúan Jim Carrey, Carla Gugino y Madeleine Carroll... Estrena el 17 de junio de este año... Aquí el sitio web.
La nueva aventura de Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y de Mater (Larry the Cable Guy) será una competencia a nivel mundial, el World Grand Prix, participan cinco países y los representante más veloces de la Tierra. John Lasseter regresa a dirigir la secuela de su éxito del 2006, la codirige Brad Lewis...  Cars 2 estrena el 24 de junio en EU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario