miércoles, 27 de abril de 2011

Es Faora la enemiga del nuevo Supermán

 Antje Traue (Pandoroum) será la actriz que encarne el papel de Faora, la nueva enemiga de Supermán (Henry Cavill) en la nueva cinta del 2012 Man of Steel del director Zack Snyder (300, Sucker Punch). La actriz alemana interpretará el papel de villana secundaria, en el reinicio de las nuevas películas de Supermán, donde el rol del villano principal se lo lleva el comandante Zod (Michael Shannon). Antje será uno de los villanos de Kriptón que escapa de la explosión, pues en ese momento estaba purgando una ondena en la Zona Negativa, junto a Zod. Ella y el comandante serán una gran piedra en el zapato para el Héroe de Acero, pues tienen los mismos poderes que el chico de Kriptón, pero con mucha más experiencia.
La cinta tendrá algo de similitud a la historia que se proyectó en cines en 1980, Superman 2, cuando Christopher Reeves se puso la capa y las botas rojas para combatir a los malosos kriptonianos Zod, Ursa y Non.
¿Quién es Faora en los cómics de Supermán?
Faora Hu-Ul es una asesina serial nacida en Kriptón. Ella sólo mata hombres kriptonianos y se esconde en campos de concentración, donde tiene a muchos esclavos. Faora Hu-Ul mató a 23 antes de que la arrestaran y la enviaran a la zona fantasma por 300 años. Por esa razón no muere con los kriptonianos cuando ese planeta se destruye, junto a el general Zod, que también estará atrapado en la zona fantasma. Faora es experta en el arte marcial del Horo-Kanu, que utiliza presionando algunas partes del cuerpo kriptoniano para vencerles...
Dirige Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) con Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent... Man of the Steel está escrito por David S. Goyer en una historia de Goyer y Christopher Nolan. Estrena a finales de 2012.

Trailer de Superman 2, de 1980

No hay comentarios:

Publicar un comentario