miércoles, 27 de abril de 2011

Trailer HD de Immortals

 Ahora en alta definición sale a la luz, el nuevo trailer de Immortals, la nueva cinta épica y de acción de los productores de 300 y del director Tarsem Singh.
La cinta muestra los clásicos ejércitos de películas de época de hollywood, acentuando su magnificencia con efectos de luz, cámara y sonido. Utiliza también el socorrido slow-motion para las escenas más dramáticas y los tonos pastel para darle el toque de época... No dejan de sorprender las escenas del arco Épiro de Ares, que de la nada, saca las flechas de energía... Estrena el 11 de noviembre de este año.
Sinópsis: Han pasado eones después de que los dioses vencieran a los titanes, pero algo maléfico amenaza a la humanidad, El Rey loco Hiperión (Mickey Rourke) les ha declarado la guerra y está en la búsqueda de la arma más formidable de todos los tiempos: el arco Epiro, hecho por Ares (Daniel Sharman) en el Olimpo.  Teseo (Henry Cavill), conduce a sus compañeros a la batalla contra Hiperión, designado por Zeus (Luke Evans). Freida Pinto da vida a Fedra, una sacerdotisa del oráculo y Stephen Dorff será un esclavo, los dos, acompañarán a Teseo en sus aventuras. Dirige Tarsem Singh, también actúan Isabel Lucas como Atenea y Kellan Lutz como Poseidón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario