jueves, 21 de abril de 2011

Más rumores en Prometheus de Ridley Scott

 Si hubiese premios para la película con más rumores en el año se lo gana Prometheus, de Ridley Scott y de la 20th Fox Century... Pues de la peli se sabe un poco, pero confirmado, sólo los comentarios del actor Michael Fassbender, que interpretará a un androide en la película de ciencia ficción.
El blog Alien Prequel News vía comicbookmovie comenta que vió en el set a tres monstruos aliens, la descripción a continuación:
"Aunque la seguridad en las instalaciones de los estudios han estado muy duras, a veces las puertas se abren y por ahí observé a personas de la producción a la hora de la comida. Puedo confirmar que ví a 3 personas disfrazadas de alien comiendo. No tenían puesta toda la botarga, pero lo que traían era seña inequívoca de a quienes interpretan: usaban un disfraz azul y la inconfundible cabeza sobre sus hombros." comentaron en el sitio.
"La cabeza de los aliens tenía la misma forma de los que conocemos, pero no tenían ningún detalle, sólo eran de color bronce. Traían botas negras y hombreras, el resto del disfraz era color azul, listo para generar efectos sobre computadora. Todo el set que los rodeaba era color verde.... Ví regado por todo el piso material que se utiliza para hacer esa clase de monstruos..."
finalizaron.
Si los rumores no te cansan y eres fan de Alien, dale click acá.
Prometheus estrena el 8 de junio de 2012. Produce 20th Century Fox y actúan Noomi Rapace (The Girl with the Dragon Tattoo, Sherlock Holmes 2), Michael Fassbender (X-Men: First Class) Charlize Theron. El primer boceto del guión será escrito por Jon Spaihts (The Darkest Hour) de la idea de Ridley. Damon Lindelof (Lost, Star Trek) y Ridley Scott se encargarán de mejorar y aumentar el guión. Dirige Ridley Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario