miércoles, 27 de abril de 2011

Falling Skies, nadie lo creyó...

 Nadie lo creía, pero extraterrestres se apoderaron del planeta e hicieron ceniza a la civilización humana, quedan pocos para hacerles frente, de ahí salen algunos héroes... La historia trata de un profesor de escuela, Noah Wyle, que toma el mando como dirigente de una resistencia en contra de los alienígenas,  también estelariza Moon Bloodgood, que interpreta a una terapeuta que ayuda a los sobrevivientes a vivir el shock de la situación.
“Uno de los aspectos llenos de intriga es la invasión misma que está ocurriendo, junto a la situación de la resistencia humana” dijo el co-productor ejecutivo y escritor Mark Verheiden. “Pasan seis meses, el shock se ha transformado en tratar de resolver la situación y formar un plan de ataque. El misterio del plan alienígena cada vez se vuelve más claro, cada que pasa cada capítulo, pero no será tan fácil de resolver por parte de la resistencia humana.” finalizó Verheiden.
TNT le da la bienvenida a la nueva teleserie, coproducida por Dreamworks, Falling Skies...¿algo especial? pues nada, que Steven Spielberg es productor ejecutivo y que es una serie de invasión alienígena. Este 19 de junio, comenzará en EU, con un capítulo de dos horas, la aventura de este veterano de las cintas fantásticas y de aliens... En el reparto estarán Noah Wyle, Moon Bloodgood (Terminator Salvation), Will Patton y Maxim Knight, Seychelle Gabriel, entre otros...

Fuente: The Daily Blam

No hay comentarios:

Publicar un comentario