sábado, 30 de abril de 2011

La producción de Spiderman incluye ¿a Norman Osborn, el Duende Verde?

 La noticia salió directamente de los fans de la película, fueron los fans mismos quienes tomaron las fotos en el lugar, y ahí vieron el anuncio de Osborn Corp y a los guardias de seguridad del mismísimo Duende Verde (Norman Osborn), en una fachada de las grabaciones de la película The Amazing Spiderman, del director Marc Webb.
También salieron a la luz, más fotos de la producción esta vez cortesía de Just Jared y en ellas podemos ver a un Peter Parker con lentes (Andrew Garfield) caminando despreocupadamente, o pensando en su novia Gwen Stacy (Emma Stone), que también fue fotografiada por la gente del sitio web. Al parecer, ya casi se acercan a la mitad de la producción, si es que no están ahí en ese momento...
The Amazing Spider-Man es un comic publicado por Marvel Comics, que tiene como héroe principal a Spider-Man. La serie se publicó por primera vez en 1963. El guión fue de Stan Lee y el dibujo de Steve Ditko. The Amazing Spiderman se verá en 3D y actúan Andrew Garfield (Spiderman), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (The Lizard), Martin Sheen (Tío Ben), Denis Leary (George Stacy). Dirigidos por Marc Webb. Estrena en verano de 2012.
 Fuente: TheDailyblam!, Just Jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario