La cinta de Star Wars: La Amenaza Fantasma, estrena en 3D el año que entra, y la promoción de la cinta comienza desde este año, con el anuncio de la nueva imagen de marca para productos de La Amenaza Fantasma y también estrenan nuevo empaque los juguetes basados en esta película. El estudio Pilot es encargado de la imagen de marca de esta serie de empaques y de la aplicación de la misma en los artículos publicitarios...
“La oportunidad de rediseñar la promoción del Episodio 1, nos trajo muchas expectativas en el diseño del empaque que hicimos este año. Le tocó a Darth Maul representar toda la linea publicitaria para el relanzamiento del Episodio 1, por eso la urgencia de darle un nuevo look al personaje. Por eso se pusieron en la mesa muchos conceptos alternativos. Pero al final del día, el duelo épico entre Darth Maul, Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi marca el climax de la cinta. Pero Darth Sidious es claramente la mente maestra detrás de las fuerzas oscuras, pero Darth Maul es quien dá la cara". comentó el diseñador de Pilot, Bill Concannon.
George Lucas lanzará a partir del 10 de febrero de 2012 el reestreno de las cintas 1, 2 y 3, uno cada año, de la saga Star Wars en tecnología 3D. Comenzando con Star Wars: Episode 1, The Phantom Menace (La Amenaza Fantasma) de Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox... El regreso a Naboo y los Podraces de Tatooine, enmarcarán los sables de luz de Darth Maul y los Jedi. Aquí el comunicado oficial.
Pero todo tiene un transfondo: después de estrenarse La Venganza de los Sith 3D en 2014, vendrán las partes 7, 8 y 9 que ya no contarán la historia de Anakin... (Chécate el probable Plan Maestro de George Lucas por aquí)
viernes, 22 de abril de 2011
Nueva imagen de marca para Star Wars, Episodio 1: La Amenaza Fantasma
Etiquetas:
cine ciencia ficción,
cine publicidad,
cine star wars
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario