jueves, 28 de abril de 2011

Posters de Linterna Verde y Piratas del Caribe en Costas Extrañas

 Dos de los estrenos de verano más esperados de este año, estrenan posters hoy, y lo hacen con diferentes propuestas gráficas, pero con el mismo sentido: la aventura. La sinópsis de Green Lantern: En un universo, tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido por centurias. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que juraron proteger y mantener el orden intergaláctico, cada Green Lantern usa un anillo que les da superpoderes. Pero cuando el enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio y destino del universo y la Tierra, la responsabilidad de protegerlos caerá en las manos de su más joven recluta: un humano, el primer humano seleccionado: Hal Jordan...
Martin Campbell dirige GREEN LANTERN. Con Ryan Reynolds como Hal Jordan, Blake Lively ( The Town,Gossip Girl) como Carol Ferris, Peter Sarsgaard (An Education, Flightplan) como el científico Dr. Hector Hammond; Mark Strong (Sherlock Holmes) como Sinestro... Jay O. Sanders (Revolutionary Road) como Carl Ferris, Temuera Morrison (Star Wars Episodes II y III) como Abin Sur, Taika Waititi (The Flight of the Conchords) Angela Bassett (What’s Love Got to Do with It) como la científica Amanda Waller y Tim Robbins (Mystic River) como el senador Robert Hammond.


 La sinópsis de Piratas del Caribe, En Costas Extrañas: Esta nueva travesía comienza con la búsqueda de La Fuente de la Juventud , no solo Jack Sparrow la busca, sino uno de los piratas más brutales de la historia: Barba Negra (interpretado por Ian McShane)
Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides vendrá a los cines en 2D y 3D el 20 de mayo de 2011. Johnny Depp regresa a su papel de Jack Sparrow pero ahora junto a Penélope Cruz, que encarnará a Angelica, su próximo amor, que será parte de la tripulación del pirata Barbanegra... Actúan también Geoffrey Rush y Judi Dench.
 Acá hay unos geniales wallpapers de la cinta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario