miércoles, 13 de abril de 2011

¡Teaser trailer de Rise of the Apes!

 Con efectos especiales más creíbles y tecnología de punta, sale a la luz el primer teaser trailer de Rise of the Apes, remake de la cinta de 1968, del director Franklin J. Schaffner con Charlton Heston... Pronto habrá más cortos de la nueva cinta...
James Franco (127 Hours) será el protagonista de este remake, junto a Freida Pinto (Slumdog Millionarie), Tom Felton (Harry Potter) y Andy Serkis (Gollum) será César, el chimpancé animado.
La sinópsis habla de un investigador médico que se obsesiona por la enfermedad de Alzheimer que sufre su padre, por lo tanto, los experimentos del científico no pararán, y ahora serán con simios... El científico inocula una bacteria en la corteza cerebral de un chimpancé, lo que les regenera el tejido y los hace inteligentes. Los jefes del investigador cierran el proyecto pero el científico no parará en su búsqueda de la verdad. Y decide quedarse con el ejemplar inoculado, César. Pronto descubrirá que el chimpancé aprende rápido, razona y habla. Estrena en agosto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario