jueves, 21 de abril de 2011

¡XBox Live gratis!

El nuevo contenido descargable: Kinect Sports Calories Challenge estará disponible el 29 de abril.

A partir de hoy y hasta el martes 26 de abril, Microsoft y XBox tendrán su servicio Live... ¡gratis! Microsoft anuncia que su servicio gratuito será ahora Gold, pero sólo desde hoy jueves desde las 10 de la mañana hasta el próximo martes a las 24:59 horas.
Será este fin de semana y hasta la siguiente que se podrá disfrutar el servicio gratis. Por lo general, ser miembro Gold tiene un costo, pero este fin será un servicio abierto a cualquier persona que cuenta con esta consola... Y para la gente con Kinect, la cosa cambia, pues también puedes entrar a un Récord Guiness: El evento se llama X-Box de las Naciones (X-Box Live Nation), que tendrá un significado más relevante pues participas contra la obesidad en el mundo, ya que si te inscribes, puedes participar en la mayor carrera de 100 metros planos online con Kinect Sports. Al parecer, Microsoft quiere romper el récord de personas que participen por esa causa... Para esta carrera deberá contar con Kinect Sports y Kinect. La carrera se efectuará este sábado 23 de abril pero antes, es necesario inscribirte aquí.
Aquí está el Facebook de X-Box
Los premios para los ganadores de la carrera son:
Si pasas la carrera del sábado le regalarán a tu avatar, una camiseta del evento, pero si ganas en la gran carrera te puedes ganar: Una membresía Silver Xbox Live, videojuegos como Plants vs. Zombies, 3D Ultra Mini Golf y descuentos en otros como Your Shape, Dance Central y FIFA 11.
Pero toooodo esto será un graan marco para el nuevo contenido descargable para Kinect Sports: Kinect Sports Calorie Challenge...

No hay comentarios:

Publicar un comentario