domingo, 10 de abril de 2011

¡La cinta de Superman, Man of the Steel ya tiene un enemigo: General Zod!

Michael Shannon (derecha), interpretará al general Zod, personaje que en 1980 lo hiciera Terrence Stamp.

La nueva cinta Man of the Steel, que no es otra cosa mas que El regreso de Superman a la pantalla grande, ya tiene un nuevo enemigo y será el General Zod, y será caracterizado por Michael Shannon, según el comunicado de Warner Bros y Legendary Pictures, productora y distribuidora de Man of the Steel, cinta que será dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) y protagonizada por Henry Cavill como Superman, para finales del año entrante. El reparto también integró domingos pasados a Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent...
“Zod no solo es el más formidable de los enemigos de Superman, es uno de los más significativos, porque él entiende perfectamente más que a otros al Hombre de Acero. Michael es un poderoso actor, que puede proyectar la inteligencia y malicia del personaje, haciéndolo perfecto para ese rol.” dijo Zack Snyder, director de la cinta.
Michael Shannon actuó y obtuvo nominaciónes a actor secundario en la cinta de Sam Mendes Revolutionary Road, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. El actor también se le vió últimamente en HBO en Boardwalk Empire de la producción de Martin Scorsese.
El actor Terrence Stamp (The Adjustment Bureau) hizo al personaje del General  Zod, en las pelis de Richard Donner, con Christopher Reeves como Superman.
¿Qué quien es el General Zod? Es un general kriptoniano, con hambre de poder. Parte de la destrucción de Kriptón, planeta natal de Supermán, se debe a él. No murió, pues en ese momento estaba purgando una condena, con más kriptonianos en la Zona Fantasma.
Man of the Steel está escrito por David S. Goyer en una historia de Goyer y Nolan.Estrena a finales de 2012.
Abajo, trailer de la cinta Superman 2, donde aparece el general Zod

No hay comentarios:

Publicar un comentario