miércoles, 13 de abril de 2011

¿Superman vs. Faora?

 Las recientes películas de Warner tienen un sello distintivo: No anunciar absolutamente nada o muy poquito, antes de su estreno. Son contadas las veces que se sabe algo por Warner y más, cuando se acerca un posible blockbuster... Mucho más, cuando tu competencia te aplasta cada año con sus pelis de héroes... Comprensible no adelantar nada... Pero los de latinoreview, al parecer tienen una fuente exclusiva dentro de las filas de Warner que les dieron información vital del remake de Superman, Man of the Steel (¡spoilers!):
1.- Diane Lane (Martha Kent y madre de Superman) adelantó en entrevistas, que esta historia de Superman, abarcará desde su infancia, pasando por su adolescencia y juventud.
2.- Veremos a Jor-El y a su esposa Lara (padres biológicos de Superman en Kriptón)... A Daniel Day-Lewis lo buscan para interpretar el papel del padre de Superman.
3.- Kriptón no será un planeta de cristales, como se vió en las cintas de Christopher Reeve, sino que se verá como una ciudad en su esplendor, estilo Coruscant, de Star Wars.
4.- La villana de la cinta no será Ursa (la villana de Superman 1 y 2) será Faora.
 ¿Quién es Faora?
Faora Hu-Ul es una asesina serial nacisa en Kriptón. Ella sólo mata hombres kriptonianos y se esconde en campos de concentración, donde tiene a muchos como esclavos. Faora Hu-Ul mató a 23 antes de que la arrestaran y la enviaran a la zona fantasma por 300 años. Por esa razón no muere con los kriptonianos cuando ese planeta se destruye, junto a el general Zod, que también estará atrapado en la zona fantasma. Faora es experta en el arte marcial del Horo-Kanu, que utiliza presionando algunas partes del cuerpo kriptoniano para vencerles...
Dirige Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) con Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent... Man of the Steel está escrito por David S. Goyer en una historia de Goyer y Nolan. Estrena a finales de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario