sábado, 16 de abril de 2011

Draco Malfoy y su pandilla en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

 Desde el facebook de la cinta de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, y EW.com nos traemos estas fotos de Draco Malfoy con su gente de Slytherin y escenas  de la misma cinta, donde Harry y sus amigos observan el peligro que les espera... A tres meses del estreno, será una de las cintas más buscadas del verano, pues ahora sí, se cierra el capítulo para el mago más famoso del cine reciente...
Llega el capítulo final de las películas de Harry Potter, en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, y el poder de Voldemort se vuelve más grande. Él ahora controla al Ministerio de Magia y a Hogwarts. Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo que Dumbledore comenzó, encontrar el resto de los Horcruxes para derrotar al Lord Oscuro. Una pequeña esperanza se abre ante sus ojos, para que hagan realidad lo que planearon. Harry Potter and the Deadly Hallows parte 2, de Warner, el capítulo final, estrena el 15 de julio de 2011.

1 comentario:

  1. la última película de harry potter (harry potter and the deathly hallows part 2) sin duda será un éxito, yo creo que sera buena la película y espero el 15 de julio para ir a verla. sin duda las escenas que más espero son las de los malfoy además de otras muy interesantes dentro de la cinta.

    ResponderEliminar