viernes, 22 de abril de 2011

¡A Sergio Ramos se le cae la Copa del Rey!

 En este espacio no acostumbramos hablar de futbol, no porque no nos guste, al contrario, seguimos de cerca las copas europeas, la Champions League y la Liga de Futbol Mexicano... Pero creemos que esta nota es algo que llama la atención, ya que después de que el equipo Real Madrid, ganara la Copa del Rey, 1-0 al Barcelona en el torneo de España (tenían tres años sin ganarla) celebraron en la Plaza de Cibeles, pero Sergio Ramos, defensor del Real, dejo caer la Copa de 15 kilos en pleno desfile... Eso no fue lo peor, el camión donde iban, la aplasta al no poder hacer alto de inmediato...
El defensa de 25 años comentó en su twitter: “Buenos días a todos amig@s!!! lo de la copa fue un mal entendido, no se cayó... salto ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas”.
Al final, la Copa fue reemplazada, ya que hoy, se puede ver el trofeo en el museo del estadio Santiago Bernabéu.
“La Federación siempre lo tiene todo bien atado. Siempre hay un ‘plan B’. Hay una réplica que viaja conmigo a las finales medio escondida, y ya se la entregué al encontrarnos en el estadio”, dijo Federico Alegre, joyero y facricante de la Copa, al periódico El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario