sábado, 30 de abril de 2011

El western, Django Unchained, será la nueva cinta de Quentin Tarantino

 Hace días corría el rumor por internet y twitter los planes fílmicos inmediatos de Quentin Tarantino, y que estos serían una nueva película western... Ahora por medio de deadline.com confirman esa cinta y el nombre de ella, se llama Django Unchained y al parecer al director le urge filmarla, pues ya terminó el guión y según el portal, será al estilo sureño e inspirada en las cintas violentas de 1960, del director Sergio Leone y de otros que realizaron pelis del mismo estilo en esos años.
Tarantino se mueve rápido, ha conseguido al productor de Pulp Fiction (Tiempos Violentos) Stacey Sher. Y en sus planes, The Weinstein Company se encargaría de la distribución en Estados Unidos y Universal Pictures haría lo mismo pero a nivel internacional. Universal le distribuyó Inglorious Basterds, con buenos resultados ( con recaudación de casi 500 millones de dólares en el mundo)...
El reparto del director Quentin Tarantino estará pronto, tan pronto que ya se menciona en sus filas al tan solicitado villano Christopher Waltz (villanísimo en Inglorious Basterds)... Pronto les tendremos más noticas de esta interesante propuesta de Quentin.
Quentin Tarantino dirigió las cintas, Perros de Reserva en 1992, Tiempos Violentos en 1994, Jackie Brown en 1997, Kill Bill Vol. 1 en 2003, Kill Bill Vol.2 en 2004, Grindhouse en 2007 y Bastardos sin Gloria en 2009.
La nota de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario