jueves, 28 de abril de 2011

Justin Bieber hará mancuerna en cine con Mark Wahlberg

 El actor, cantante y ahora productor de cine, Mark Wahlberg, firmó un contrato con Paramount y con el cantante pop Justin Bieber, para hacer una peli no musical, sino de drama, que contempla el baloncesto:
El protagonista de The Fighter, ahora concentrándose en su nueva faceta hizo el comentario a los medios: “Bueno, vamos a hacerla juntos y la haremos con Paramount. Expusimos la idea, hablamos con Justin y le encantó. Me mando un video y sí, realmente es muy talentoso.” comentó Mark Wahlberg
También se había comentado sobre una cinta para el joven cantante pero al lado de Ashton Kutcher, para hacer la comedia fantástica What would Kenny Do?, pero hasta hoy, sólo se ha confirmado el trabajo al lado de Wahlberg.
Casi nadie le predecía un buen futuro en el cine al cantante adolescente más famoso en el mundo, pero el documental de Justin Bieber Never say Never va para los 100 millones de dólares de recaudación mundial, y ya se convirtió en el segundo documental en Estados Unidos con mayor recaudación en la historia. Sólo lo superan Fahrenheit 9/11 de Michael Moore con 119 millones de dólares, y queda en tercer lugar La marcha de los pingüinos, con 77 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario