martes, 26 de abril de 2011

Machete, Sarah Michelle Gellar, Robert Englund y George Romero a Call of Dead

 El videojuego Call of Duty: Black Ops ha lanzado nuevo reto este mes para quienes a lo hayan terminado: Activision y Treyard, desarrolladores del videojuego, venderán la descarga del nuevo mapa llamado Call of Dead, pero ahí jugarás con los histriones y personajes del cine gore: Danny Trejo (Machete), Sarah Michelle Gellar (Buffy la Cazavampiros), Michael Rooker (Henry, Retrato de un asesino y The Walking Dead) y Robert Englund (protagonista de Pesadilla en la Calle del Infierno) y finalmente podrás combatir al amo de los zombis: George Romero... Este escenario junto a 4 mapas más, forman el contenido llamado Escalation, a la venta a partir del 3 de mayo de este año para usuarios de  X-Box.
"Nuestra nueva creación zombie, Call of the Dead, ¡es increíble!”, comentó Mark Lamia, líder de Treyarch. “Queremos ofrecer una nueva experiencia a los fans de los zombis, para llevar el nivel de juego a un punto de locura”.
“Este es nuestro tributo al legendario George Romero, que definió el género que ha sido inspiración para el equipo creativo...” dijo Dave Anthony, director de Call of Duty: Black Ops.


La trama de Call of Duty: Black Ops, transcurre en la guerra fría, mayormente en Vietman y el protagonista se llama Alex Mason, es un agente del Grupo de Operaciones Especiales. El videojuego Call of Duty: Black Ops fue comercializado desde noviembre del año pasado y es un videojuego de disparos en primera persona, su antecesor fue Call of Duty: Modern Warfare 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario