lunes, 11 de abril de 2011

¡Changos! ¡serán de mentiras!

 La cinta Planet of the Apes (El Planeta de los Simios) del director  Rupert Wyatt no será igual que sus anteriores homónimas: Veremos simios, como siempre, pero la tecnología dará otro paso más en la realización de filmes en Hollywood. Las caras de los simios serán generadas por computadora.
James Franco será el protagonista de este remake, junto a Freida Pinto y Tom Felton (Harry Potter).
La sinópsis habla de un investigador médico que se obsesiona por la enfermedad de Alzheimer que sufre su padre, por lo tanto, los experimentos del científico no pararán, y serán con simios... Al inocular una bacteria en su corteza cerebral, que les regenera el tejido. Los jefes del investigador cierran el proyecto pero el científico no parará en su búsqueda de la verdad. Y decide quedarse con el ejemplar inoculado, César. Pronto descubrirá que el chimpancé aprende rápido, razona y aprende a hablar.
El 13 de abril, el sitio Facebook de El Planeta de los Simios, lanzará un video sobre la tecnología que tendrá esta peli... Estrena en agosto de este año.
Hace 10 años que Tim Burton lanzó al cine el remake de Planet of the Apes, y en 1968 estrenó la cinta original de Franklin J. Schaffner, protagonizada por Charlton Heston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario