miércoles, 20 de abril de 2011

¿Se activó Skynet? Adiós mundo cruel...

 Logo de Skynet, de las cintas Terminator

James Cameron, desde su twitter, anunció ayer, que Skynet se activó ayer en la noche, el 19 de abril de 2011... Según el guión de Terminator 2 las máquinas se rebelarían... Cameron comentó en el sitio TMZ, que el cambio climático ahora representa a Skynet y que está por acabar a la humanidad... Pues en la cinta The Terminator, un 19 de abril del 2011 Skynet empieza a destruirlo todo.
“Kyle Reese dijo en la primer película que sólo había un futuro posible. Definitivamente eso no existe y no estamos ahí. Probablemente Kyle, Sarah, John y el T-800 cambiaron las cosas lo suficiente como para alejarnos de ese futuro apocalíptico.” dijo el director. Ahora, en lugar de una guerra nuclear y las máquinas tomando el control tenemos que preocuparnos por el cambio climático global y las máquinas tomando control. Con todo el mundo viviendo sus vidas pendientes de sus Blackberries durante todo el día, podrías incluso argumentar que las máquinas han ganado ya”,  finalizó James Cameron.
 Para darnos una idea de lo que significa Skynet: En 1984 estrenó la cinta de culto de The Terminator con Arnold Schwarzenegger a la cabeza del reparto, compartiendo créditos con la actriz Linda Hamilton. La sinópsis de esta peli fue, que en un futuro, las máquinas destruirían a la humanidad y sólo unos cuantos formarían la resistencia humana, con su líder John Connor. Las máquinas mandan a 1984 a un robot destructor, un Terminator (Schwarzenegger) para matar a Sarah Connors, la madre del jefe rebelde del futuro... A su vez John Connor manda al pasado a su padre para proteger a Sarah. Skynet es un programa cibernético de defensa de los Estados Unidos, creado por la empresa Cyberdyne Systems Corporation que serviría para destruir cualquier amenaza en contra de ese país. Pero al momento de activarlo, el 29 de agosto de 1997, empieza a destruir a toda la gente dentro del edificio estadounidense. También iniciaría una guerra atómica entre las grandes naciones.
Terminator 2, es la continuación de la saga, en esta película dirige James Cameron, ahí continúa la persecución de un John Connor adolescente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario