viernes, 22 de abril de 2011

¡Duke Nukem Forever!

 Repleto de sangre, furia, violencia y strippers, regresa, Duke Nukem Forever, antes de Apogee Software ahora de GearBox Software...  Se parte de su sombra y prepárate para ponerte en las botas de Duke Nukem, que su leyenda a tomado épicas proporciones, en estos años, desde su primera aventura. Las hordas de los aliens invaden todo y solo Duke puede salvar al mundo. Ni los policías-cerdos, rayos extraterrestres empequeñecedores y enormes aliens finales podrán parar a nuestro héroe para cumplir con su meta: salvar al mundo, salvar a los bebés y ser un malnacido haciendo todo esto.
“Desde hace 15 años, Duke Nukem 3D ayudó a lanzar mi carrera profesional como creador de videojuegos” dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “El equipo Gearbox Software y yo creemos firmemente que somos los mejores para cargar con la marca de Duke y relanzarlo a la gloria como el videojuego que es. Los fans del legendario héroe y la increíble gente que lo está produciendo, seremos el mejor soporte que le podemos dar...” finalizó Randy Pitchford.
El Rey Duke  llega con un mega arsenal que no pararás, y los niveles de interactividad te dejarán sorprendido. Duke Nukem Forever sale a la venta el 10 de junio en todo el mundo. Para Xbox 360, PS3 y PC.
Si eres muy fan de Duke, la edición Balls of Steel, tiene para tí lo que necesitas para ser un loco y matón a sueldo... La edición (arriba) contiene el cd, un cómic, fotografías, un busto y la historia del héroe de héroes, fichas de apuestas, un mazo de cartas para que siempre juegues al póker y más...
El primer juego, lanzado en 1991, es ambientado en un futuro cercano, en las ruinas de Los Angeles en 1997. El científico loco Dr. Proton quiere conquistar al mundo con sus Techbots. Duke Nukem, será contratado por la CIA para detenerlo. Existen 2 videojuegos más aparte del de 1991: Duke Nukem 2, que salió a la venta en 1993, después Duke Nukem 3D, en 1996. También se espera una posible película de este videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario