sábado, 16 de abril de 2011

Controles de Proyecto Café (sustituto de Wii) son de alta tecnología

  La consola Wii tendrá sucesor el año entrante.

Después de cinco años del boom de la consola de Wii, los rumores se aclaran cada vez más... Habrá nueva consola (como es costumbre de la marca, de cambiarla cada cinco años) Aún sin tener la versión oficial de Nintendo se sabe que ahora le entrará  de lleno a los controles (mandos) de alta tecnología pues tendrán una pantalla con gráficos de Alta Definición (HD) y también la consola correrá juegos en HD. Los sitios Gameinformer, CVG , Kotaku e IGN promulgan en sus sitios que este año habrá anuncio oficial en el E3, del sucesor de Wii. Esto sucederá en junio de este año.
El sitio francés 01net, ha desvelado noticias importantes en el mundo gamer, revela algunas especificaciones del nuevo Proyecto Café:
Un CPU IBM PowerPC CPU con 3 cores,
GPU de la familia ATI R700 versión 4.1
512Mb de RAM

Un nuevo control con pantalla táctil de seis pulgadas, cámara atrás y adelante, dos palancas análogas y dos botones triggers... Al parecer el control también podrá ser usado como mando total del hardware.
La consola será compatible con juegos de Gamecube y Wii.
Probablemente el Proyecto Café será anunciado en el Electronic Gaming Show este año y será lanzado en 2012... ¿Ahora sí Nintendo le entrará a los juegos harcore?

No hay comentarios:

Publicar un comentario