sábado, 9 de abril de 2011

¡El detrás de cámaras..! ¿De quién más?... ¡Pues de la película Thor!

 El detrás de cámaras de la cinta Thor, patrocinado por Seven Eleven y Dr. Pepper, cuenta, en boca de los mismos creadores de la cinta (Chris Hemmsworth que interpreta a Thor, el director Kenneth Branagh, el productor de la cinta Kevin Feige, Bo Welch, el encargado de diseño de producción de Asgard, Kasra Farahani, diseño del arte, Jaimie Alexander, actriz que interpreta a Sif y de la ganadora del Oscar, Natalie Portman como la novia de Thor, Jane Foster) las características de la nueva peli de Marvel:
1.- Que la cinta narra el destierro de Thor de su realidad: Asgard, por parte de su propio padre, Odín.
2.- Comentan que Thor, vive un drama, por el hecho que viene de otra realidad y no se adapta a la Tierra.
3.- Esa realidad, Asgard (que forma parte de las nueve realidades, entre ellos la Tierra, Midgard), tiene un complejo diseño, gracias a la visión de Bo Welch, diseñador de producción, y sus comienzos para el concepto, se los imaginó por los grandes cielos de Nuevo México, ahí armaron el set.
4.- El trabajo de construir un pequeño pueblo a partir de nada, fue cansado y al final tuvieron nostalgia cuando lo destruyeron por las explosiones de las escenas.
5.- El director comenta que la película es una combinación de acción, sorprendentes efectos especiales, dioses y pasión.
 ¿La van a ir a ver en 3D o en 2D? Pues estrena en 20 días más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario