sábado, 16 de abril de 2011

Hugo Strange... ¿oootro villano para Batman. The Dark Knight Rises?

Ya desde el año pasado se escuchaba el rumor de que Hugo Strange sería el villano que confrontaría Batman en su nueva cinta, The Dark Knight Rises, pero ahora, desde movieweb y el sitio, my entertainment world.com (sitio que sube información de sinópsis y fichas de películas) sueltan un rumor, en forma de sinópsis, pues ahí comentan que Batman enfrentará al villano Dr. Hugo Strange, ya que el dr. tratará de suplantarlo... Si esto es cierto, tenemos 3 villanos en la cinta: Hugo Strange, Bane (el actor Tom Hardy) y Catwoman (la actriz Anne Hathaway)... Se rumoraba de Joseph Gordon Levitt como el hijo del gángster Carmine Falcone, pero eso ya de desmintió, el actor sigue, pero el personaje no... Y por último, habrá un flashback de Ra´s Al Ghul, siendo joven... ¿Contemplamos a Talia, la hija de Ra´s? ¿Y el Azote Nocturno?
Bueno, si es así, podremos ver la historia de Prey, de Hugo Strange de los comics... ¿De qué trata?
Prey fue escrito por Doug Moench y es muy interesante como el villano Doctor Hugo Strange juega con la mente de muchas personas, el toque sórdido del dibujo muy probable le dió a Nolan la primera pista de dónde empezar su The Dark Knight Rises.
En este arco aparecen Gatúbela y el Sargento Cord, elemento muy importante de la serie, alias El Azote Nocturno, un policía que cuando descansa se transforma en un azote para los maleantes, que a diferencia de Batman, este "héroe" si mata, gracias a la influencia del Doctor Hugo Strange.
Esta cinta estará muuuy violenta, si es que sigue la linea del cómic...

No hay comentarios:

Publicar un comentario