viernes, 8 de abril de 2011

Daryl Hannah confirma Kill Bill 3

 La actriz Daryl Hannah reveló hoy a los medios, en la inauguración de la 32 Mostra de Cine de Valencia, que la tercera parte de Kill Bill contará el enfrentamiento de la hija de Beatrix Kiddo (Uma Thurman) y la hija de Cascabel (una de las asesinas de Bill, muerta en duelo por The Bride...)
Elle Driver, una asesina tuerta, que fue el personaje que interpretó Daryl Hannah, murió mordida por una serpiente venenosa en el Volumen 2 de las pelis de Kill Bill.
Daryl cuenta que la historia de Kill Bill 3 girará en base al duelo de las 2 adolescentes. La actriz comenta que Quentin Tarantino "esperará" a que crezcan las hijas de Black Mamba y de Cooperhead, para contar la historia, y que estará lista para 2014. La rubia actriz, también dijo que no sabe si la cinta contará con animación, como el Volumen 1.
Hace dos años, Uma Thurman, confirmó que estaría también en Kill Bill 3. Y el director Quentin Tarantino, afirmó en 2009 en el Festival de Cine de Morelia, que sí haria una tercera entrega de Kill Bill.
Fotografía:Mostravalencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario