jueves, 15 de octubre de 2009

Uma Thurman confirma que estará en Kill Bill 3, mientras es una mamá en Motherhood

La novia ya dió el sí a Quentin Tarantino, para Kill Bill 3, en el poster
es una mamá hecha bolas por tanta responsabilidad., Motherhood, su más reciente película.

La Novia volverá a luchar. Dijo Quentin Tarantino hace 2 semanas, y confirmó la noticia de Kill Bill 3. Uma Thurman, ahora anuncia que volverá a ser la mortal Beatrix Kiddo (La Novia/Mamba Negra). Lo anterior lo comentó a MTV, mientras promocionaba su más nueva peli, la comedia Motherhood. ‘Hemos chateado. Él todavía no ha terminado el guión y realmente no sé si lo ha empezado a escribir, pero tengo algunas nociones de varias de sus ideas y son realmente buenas’, aseguró Thurman, que se negó cuando le preguntaron un adelanto de la película’. ‘Lo siento no puedo decirlo’, sentenció.
Kill Bill 3 será otra historia de venganza, la cinta podría relatar la venganza de algunos de los 88 maníacos de O-Ren (Lucy Liu).
En Motherhood, Uma es Eliza Welch, una mujer con dos hijos, su marido (Anthony Edwards), y un deseo interior de poder retomar su abandonada carrera de escritora. En medio de todo, está a punto de vivir un día que la pondrá a prueba como madre: una serie de inconvenientes y compromisos pendientes se le sumarán mientras tiene que organizar el cumpleaños de su hija...
Abajo el trailer de Motherhood de Uma Thurman. Se estrena el 23 de octubre en EU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario