miércoles, 6 de abril de 2011

¿Comprarían la Navidad de Star Wars?



 El 1 de abril, es Día de los Tontos en Estados Unidos, muy parecido al Día de los Santos Inocentes... Ese día salió a la venta en la tienda oficial online de Star Wars, este producto: STAR WARS THE HOLIDAY SPECIAL, en Blu-Ray (Especial Navideño de la Guerra de las Galaxias)... Y su descripción era:
Envío inmediato: Uno de los mejores lanzamientos de George Lucas: Especial de Navidad Star Wars llega a Blu-ray. Los fans del mundo deberán ordenar a mas tardar en septiembre y su precio es de 29.99 dólares y 34.99 en Canadá. Star Wars the Holiday Specialtambién estará disponible en formato descarga.
Las primeras 1,978 unidades vendrán firmadas y estarán disponibles en  www.starwarsshop.com. Las firmas son de: Ben Burtt, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Carrie Fisher.
Las primeras 100 órdenes recibirán gratis el arte de Ralph McQuarrie y Joe Johnston.  
El producto por supuesto que era falso, pero lo llevaron tanto al extremo que el photoshopazo y la descripción del producto parecen reales... El especial navideño si existe, fue trasmitido en 2 horas en 1978 y trata de: Chewbacca y Han Solo visitan el planeta Kashyyyk, el planeta natal de Chewbacca, para celebrar el Día de la vida. En el camino, son perseguidos por agentes del Imperio Galáctico quienes están buscando rebeldes en el área... Fans de Star Wars...¿Lo comprarían?

Fuente: The Daily Blam

1 comentario:

  1. Como artículo de colección sí, pero realmente ni sacaría los discos del estuche (vi escenas en Internet y es ralmente desesperante).

    ResponderEliminar