jueves, 11 de abril de 2013

No habrá kriptonita en Man of Steel, hay nuevas fotos

La última edición de Entertainment Weekly muestra un gran avance en fotos, de la nueva cinta del director Zack Snider, Man of Steel, pero la portada es poco con lo que a continuación presentamos...
En esta cinta no veremos la famosa kriptonita, pues el director ya no quiso ser tan obvio en la debilidad de Kal-El (Supermán) ya no quiso que una piedra fuese la debilidad de el hombre de acero... Dijo que esto sería un cliché de todas las cintas antes vistas...
“Aunque no es susceptible a las debilidades humanas, es susceptible a sus fragilidades emocionales”, dijo Snyder.

También ya podemos ver a Faora ( Antje Traue) en el traje de guerrera kriptoniana:
“Es un ser diseñado para y movido por la necesidad y el placer de matar”. dijo la actriz... 
También podemos ver a Michael Shannon en acción, como el comandante Zod...
La productora Deborah Snyder habla sobre el traje de Supermán: “Todas las armaduras de los guerreros kryptonianos van por encima del traje. Pero al ser Supermán un refugiado, su icónica indumentaria no tiene los aparejos de batalla en nuestro mundo, lo que le convertiría en un hombre indefenso en su propio territorio kryptoniano”. 

En EW también comentan que en Man of Steel hay “destrucciones de edificios, lanzamientos de trenes y batallas de detonación por calor visual” dijo el productor Chuck Roven... “Queremos darle a la audiencia un gran espectáculo. Queremos que vayan al cine, se coman sus palomitas y digan: Guau!... Pero no es suficiente darles el Guau queremos que se involucren emocionalmente”.
Dirige Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) con Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane comoMartha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent... Man of the Steel está escrito por David S. Goyer en una historia de Goyer y Christopher Nolan. Estrena a finales de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario