lunes, 4 de abril de 2011

Will y Jaden Smith en nueva cinta de Shyamalan

 Will Smith (Hombres de Negro, En Busca de la Felicidad, Siete Almas, Hanckock) y su hijo Jaden Smith (En Busca de la Felicidad, El Karate Kid) protagonizarán una película de ciencia ficción, aún sin nombre, con el director M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, El Último Maestro del Aire) . El anuncio viene del presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, la producción será de James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, de la productora Overbrook Entertainment de la familia Smith. Dirigen M. Night Shyamalan y Gary Whitta.
La sinópsis trata de una Tierra apocalíptica, ambientada mil años en el futuro, donde viven un joven y su padre, después de que su nave se estrellara.
“Night es un cineasta excepcional que tiene una visión enorme para las historias de aventura y ciencia ficción, estamos muy emocionados por trabajar otra vez con Jaden después de la cinta En Busca de la Felicidad y El Karate Kid" comenta Doug Belgrad. "Estamos emocionados por tenerlos (Will y Jaden) juntos en este proyecto." finalizó el director de Columbia Pictures.
 “La oportunidad de hacer una cinta de suspenso y ciencia ficción con Will y Jaden es mi sueño hecho realidad" comentó M. Night Shyamalan
Fuente: ComingSoon.net

1 comentario:

  1. te amoooooooooooo sos el chico mas lindo Will y Jaden Smith en nueva cinta de Shyamalan

    ResponderEliminar