domingo, 3 de abril de 2011

¡Segundo trailer de Thundercats, en HD!

 
 
 
 
 
 
 
 
 ¡Tenemos el segundo trailer de Thundercats, ni hablar, será de las mejores animaciones de este año! Ahora le tocará al joven Lion-O, por bautizo de Yaga, defender el orgullo de Thundera en contra de los maléficos planes de los malvados mutantes, aquí vemos por primera vez el guante-garra... Disfruten...
Por fin, los famosos héroes de Thundera se muestran: Claudius (El Rey y padre de Lion-O) Jaga (Consejero real), el príncipe adolescente Lion-O, Panthro (Consejero real), Cheetara (Guardia élite del rey), Tigra (Guardia élite del rey), Felino, Felina, Grune el Destructor y Snarf (Niñera y consejero real), empezarán la búsqueda de las Piedras del Poder y la ascención al trono de Lion-O.  Ahora sí, se verá la vida en Thundera, los miles de thunderianos al fin tienen cara y los mutantes, encabezados por Mumm-ra y Reptilio, desde la luna de Plunn-Darr. ¿¡Sssssiiii?!
Warner Bros, Studio4°C (Animatrix) de Japón y Cartoon Network nos traen el regreso de los Thundercats a la tv. Acá el primer trailer.

1 comentario:

  1. Yeaaahh!
    Los Thundercats rifan.
    Qué pasó con Panthro, no lo vi en este trailer... ¿ ?

    ResponderEliminar