sábado, 2 de abril de 2011

¡Resident Evil: Begins!

 Ese es el título de la quinta cinta ¿precuela? del mundo de Resident Evil... Resident Evil Begins... Esto trascendió en la WonderCon 2011 en la ciudad de San Francisco, California.
La saga da un brinco atrás, con esta posible precuela, para reacomodar y quitar todo lo que no les gustó a los fans o lo que estuvo sobresaturado para los productores de Screen Gems. Las películas están basadas en un videojuego de Capcom y la plataforma Playstation en 1996.
La anterior cinta de 2010, llamada Resident Evil: Afterlife con la actriz Milla Jovovich, arrasó en entradas en su estreno con 27 millones de dólares y recaudó a nivel mundial  296 millones de dólares, es la cinta de la saga, con mayor taquilla desde 2002 con el estreno de Resident Evil.
El director Paul W. S. Anderson probablemente esté ahí, junto a Milla Jovovich... Y la actriz que es la más segura de todas en la peli es Sienna Guillory, lo confirma este post.
El estreno lo tienen programado para el 14 de septiembre de 2012, por supuesto que en 3D, que es lo que genera taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario