sábado, 9 de abril de 2011

Prólogo de videojuego Thor: God of Thunder

 Sega dió a conocer en los sitios web, el comienzo del videojuego Thor: God of Thunder... Con gráficas muy reales, la entrada animada del videojuego es una réplica casi perfecta de los actores que participarán en la cinta, pero lo son más los demonios y gigantes hechos en CGI para la peli... Con este video le damos un buen vistazo lo que probablemente sucederá en la cinta del director Kenneth Branagh, Thor, de Marvel y Paramount Pictures. Entonces, démosle un vistazo a Thor: God of Thunder.

De Sega, a la venta el 3 de mayo, para X-Box y PS3 tiene un costo de 50 dólares, para Nintendo Wii, 32 dólares, el costo para Nintendo DS será de 29 dólares, por amazon.com.
La cinta Thor estrena el 29 de abril en México... Thor, El Dios del Trueno es castigado y enviado a la Tierra, Loki, su medio hermano y los Gigantes de Hielo querrán destruirlo... ...Thor es Chris Hemsworth y Tom Hiddleston es Loki el Dios del engaño, Anthony Hopkins es Odín padre de Thor, Natalie Portman será Jane Foster. Thor, estrena en EU el 6 de mayo de 2011... Fuente: comingsoon.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario