lunes, 4 de abril de 2011

Fotos: Booster Gold y Blue Beetle en décima temporada de Smallville

 El episodio número 18 de la décima y última temporada Smallville lo estelarizarán Eric Martsolf como el superhéroe invitado Booster Gold y Jaren Grandt Bartlett como el encargado de portar la armadura alien de Blue Beetle.
La sinópsis del capítulo (spoilers): Lois le comenta a Clark que sería mejor que use una personalidad diferente a El Borrón, pues podrían sospechar que el héroe y él son la misma persona, entonces adopta su estilo de reportero con gafas... En eso, Booster Gold llega del futuro y de inmediato trata de contactar a un reportero, pues está deseoso de que hablen de él... Pero Lois le es fiel a El Borrón y no redactará para otro héroe.
Mientras tanto, Jamie Reyes, trata de controlar la nueva armadura alien que consiguió, pero no lo puede hacer sin ayuda y sin control, comienza a disparar a todo Metrópolis, es hora de que El Borrón y Booster Gold comiencen a ser héroes.
Jaren Brandt Bartlett (The Troop de Nickelodeon) será el encargado de dar vida a Jaime Reyes alias Blue Beetle y Booster Gold será interpretado por Eric Martsolf (Days our Lives)
Aquí hay un proyecto de la serie de tv de Blue Beetle.
Fuente: The Daily Blam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario