domingo, 10 de enero de 2010

Regla #1: Haz mucho ejercicio

Escena de la película Zombieland.

Tenía claro lo que una película de zombies hace:
Que veas cuan terrorífico son cuando tragan carne humana a lo bestia y que la cámara lo enfoque, hasta salpicarla. Y una corredera de sobrevivientes... bueno eso hasta ayer que fuí a ver Zombieland.
La peli Zombieland resultó un festín de carne,
pero combinado con la estrategia de mercadotecnia del libro The Zombie survival Guide la hará un clásico. No es el peliculón de zombies que todos esperamos, es simplemente diferente.
Sí es cierto, salen muchos zombies, pero no los necesarios como para catalogarla como una peli del género gore, es una comedia, me quedo con que es una comedia, le queda muuuuy chica a las películas de terror.

Aquí algunos datos importantes ates de ir a verla, pueden o no tener spoilers...
1.-Woody Harrelson, aunque es el anti-héroe de la película, el que más se hace notar al momento de matar zombies, pero no es el protagonista, el protagonista es Jesse Eisemberg, la peli está hecha para el y todas sus inseguridades, que a su vez, lo hacen muy fuerte.
2.- Jesse podría compartir créditos con Abigail Breslin y Emma (chula) Stone porque sí son unas canijas, habría que verlas en acción.
3.- Creo que ya mencione en posts anteriores cual es el actor importante invitado a la peli.
4.- Amber Heard, aún de zombie, is precious!
5.- Recomendable porque es diferente.



Que si entretiene? Claro que sí. Tiene algunas escenas muy calmadas para ser cómica y de terror, pero si queda como clásico, no por lo que significa un clásico (muy memorable) sino porque comienza un género híbrido. Lo más fregón son los letreritos que salen para indicarte que debes de hacer al momento que te encuentras un zombie de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario