jueves, 28 de enero de 2010

Jóvenes en grandes franquicias

Mel Gibson en 1979, Mad Max.

Un carro Interceptor, de la nueva película Mad Max: Fury Road presentado en una conferencia de prensa en octubre del año pasado.

Nicholas Hoult estará en Mad Max: Fury Road

Nicholas Hoult
(estuvo en About a Boy, serie Skins, A Single Man y en la próxima en salir Furia de Titanes) junto con Zoe Kravitz, Teresa Palmer y Adelaide Clemens, están en negociaciones para estar en la secuela de Mad Max: Beyond Thunderdome (con Mel Gibson en 1980) Mad Max: Fury Road.
El papel de Nicholas será Nux, el de Zoe Kravitz será Five Wives y Palmer and Clemens estarán actuando en un convoy lleno de maleantes. Mad Max: Fury Road, también se rumora que será en 3-D con animación y live-action.
Mad Max es una película de tipo apocalíptica, donde las pandillas de motociclistas dominan las carreteras. Protagonizada por Mel Gibson. Sus secuelas fueron Mad Max 2 y Mad Max Beyond Thunderdome. Dirigida todas por George Miller, la primera fue estrenada en Australia en 1979, e internacionalmente en 1980. La segunda Mad Max 2, en 1981 y la tercera parte se estrenó en 1985: Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno, con el mismo Mel Gibson, junto a Tina Turner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario