lunes, 11 de enero de 2010

¿Quién votó por el Buitre en la encuesta?

John Malkovich será el Buitre en la nueva peli: Spiderman 4, con Tobey Maguire como Spiderman.

¿Quién de todos los lectores votó por el Buitre en la encuesta que hicimos el año pasado sobre si él sería el villano en la 4 parte del Hombre Araña en éste su blog de confianza???
¡¡Brujos!!!! ¡¡¡Le atinaron!!! John Malkovich acaba de hacer la declaración a un medio italiano que él será Vulture (El Buitre) en la nueva película de Spiderman 4 a estrenarse el año que entra, y que parece que tiene un retraso, y que el director espera que se estrene el 5 de Mayo de 2011. Malkovich fue entrevistado por el medio italiano Quelli Che il Calcio, que le preguntó sobre su papel en la peli y sobre el retraso que tiene la misma y esto fue lo que pasó:
Un periodista de esa cadena de televisión le preguntó acerca de su papel como El Buitre en Spider-Man 4, y el actor no sólo aceptó su participación, sino que confirmó que está esperando el guión final para empezar a trabajarlo. Además dijo que la producción se está retrasando más de lo esperado, y que esperan comenzar el rodaje tan pronto como sea posible.
Me imagino que será uno de los villanos... y el principal, sí así es, no está confirmado, pero va que vuela, el loco de Carnage.
Já, ya me imagino al Malkovich vestido de mallas verdes y plumas esmeraldas, vuele y vuele (chéquele allá arriba en la foto)...eso sí...
Será un villano memorable.

Pero, ¿Quién es el Buitre?
El criminal conocido como El Buitre, creado por Stan Lee y Steve Ditko, tuvo su primera aparición en los cómics de Spiderman en mayo de 1963.

Su identidad humana es la de Adrian Toomes, un ingeniero electrónico cuyo gran sueño era el de poder volar. Ya siendo un anciano, al fin pudo cumplir su deseo al inventar un arnés magnético que no sólo le permitía volar sino que le dotaba además de una gran fuerza y movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario