viernes, 1 de enero de 2010

Llega el Crucero Espacial Yamato

El anime Crucero Espacial Yamato.

El capitán del Crucero Espacial Yamato Juzo Okita, ahora en live action.

Desde lo más recóndito del universo llega el Crucero Espacial Yamato (El viaje del Intrépido para los cuarentones)... Ya está la peli para estrenarse en diciembre de este año en Japón...Serie que se transmitió en México en los setentas, ya con 3 temporadas, 4 películas animadas y un especial... la sinopsis de la caricatura dice así:
2199, la Tierra fue bombardeada por el planeta Gamilus y contaminada por la radiactividad de sus ataques con asteroides, la humanidad está en peligro de extinción, la faz de la tierra se ha borrado, los océanos se han evaporado y la radiación ha llegado hasta gran parte del subsuelo. Lo que queda de la raza humana vive en las entrañas de la Tierra y sólo falta poco más de 1 año para que la contaminación alcance a los que quedan... Hasta que un día Kodai Susumu y Shima Daisuke, en los puestos de vigilancia terrestre en el espacio, descubren una bella mujer muerta, con una cápsula. En ella se encuentra un mensaje de la hermana de aquella chica muerta, Starsha, reina del planeta Iscandar. Ella ofrece su ayuda a los terrestres enviándoles un plano para la construcción de un motor que les permitirá viajar más rápido que la luz y así poder alcanzar, en menos de 1 año, el sistema Sunzar donde está el planeta Iscandar; ella les facilitará el limpiador de cosmos, el cual removerá la radiación de la Tierra y la restaurará en muy poco tiempo. (Cualquier semejanza con los persojes de Robotech, pues no parece coincidencia pues primero se transmitió Crucero Espacial Yamato)
La sinopsis de la peli es así:
2220, y tratará de la evacuación de 300 millones de personas de la Tierra para evitar la muerte por un agujero negro que se hace cada vez más grande. Yamato, un acorazado espacial, conduce la flota de rescate cuando es atacado por una fuerza ajena.

Aquí el intro de la serie de los setentas:



Aquí el trailer de la serie japonesa actualizada:


Aquí el trailer de la peli live action, para diciembre de 2010:

No hay comentarios:

Publicar un comentario