miércoles, 27 de enero de 2010

Ritchie se quedará sin entrañas, atentamente: Lobo

Lobo, el antihéroe de los cómics de DC comics, por lo pronto se encuentra en sin director. En las revistas es de los personajes más sobresalientes, ha peleado contra Wolverine.

Pues sí, el director de Sherlock Holmes, Guy Ritchie,
deja la producción que le había ofrecido DCcomics y Warner Bros Pictures, Lobo el antihéroe más famoso de esa compañia de cómics (Que en lenguaje Czarniano significa, el que come tus entrañas y lo disfruta).
El productor Joel Silver, declaró para Los Angeles Times que el realizador Guy Ritchie ha salido de la adaptación de Warner Bros. Pictures Lobo, basada en el título de la serie de cómics de DC.
“No creo que él vaya a hacerla ahora”, dijo respecto a Lobo. “El estudio quiere que Guy se centre en hacer otra Sherlock Holmes... Así que estamos mirando a ver si podemos comenzar lo más rápido posible. Tenemos algunas ideas para hacer una buena historia”. Además, Silver añadió que muy posiblemente contraten a otro director para ‘Lobo’ .
“Todos esperan un nuevo Sherlock Holmes. Downey adora la experiencia de ser Sherlock y le encantaría serlo de nuevo, y por supuesto a mí me encantaría verlo otra vez. Jude y todos los demás volverán y será algo grande” .
Silver también fue cuestionado sobre los rumores del actor Brad Pitt como el profesor Moriarty en la secuela de Sherlock Holmes. “Bueno, es cierto, lo hablamos en su momento, pero ya sabes cómo funciona ésto y por el momento no estamos seguros de lo que vamos a hacer. Veremos que pasa” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario