miércoles, 27 de enero de 2010

¡Muchas cosas de The Avengers!

Los clásicos Avengers estarán muy pronto en el cine.

La revista americana SFX del mes de marzo, trae una entrevista con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en la cual habla de los proyectos que le vienen:

Feige habló sobre Iron Man 2 (en Mayo 7), Thor (en Mayo 6, 2011) y The First Avenger: Captain America (en Julio 22, 2011) y sobre la película más esperada de los comiqueros: The Avengers (en May0 4, 2012).
“Es divertido, metimos nuevos personajes en Iron Man 2,” comentó el directivo. “Pero no es sólo meter personajes nuevos a la fuerza, nadamás por que sí; eso sería imperdonable para esta secuela. Esta es sólamente la historia de Tony Stark. Y haremos lo mismo con Thor, y la historia de Steve Rogers y será lo mismo con la historia de Nick Fury y su organización S.H.I.E.L.D.”
Comentó que es importante centrarse en la historia de cada personaje. “Lo que me preocupa es cuando inauguramos una franquicia, de cualquier personaje, éste debe de andar por sí solo... Y ‘The Avengers’ , en 2012, no será sólo una película de puros superhéroes , y montones de superpoderes....
Los personajes serán tres, cuatro incluyendo
Hulk; 5 incluyendo Nick Fury (ya han visto al espía en anteriores películas) y llegarán todos juntos por primera vez.”
Feige no descartá una segunda parte de Hulk con Edward Norton. “Sería post-’Avengers,’ si se llegara a hacer... Creo que hay una posibilidad. Nuestra intención es usar los mismos actores que participaron en las otras pelis.” A Feige también le preguntaron si será difícil mezclar la historia de fantasía de Thor con la de alta tecnología de Iron Man en The Avengers. “No,” dijo, “porque estamos haciendo al Thor de Jack Kirby-Stan Lee-Walt Simonson-J. Michael Straczynski. No queremos al Thor las-historias-de-los libros-viejos-de-los-dioses-nórdicos. Y en el Thor del universo Marvel, hay una raza llamada Asgardianos. Estamos tomando la vida de nuestro Thor. Se lo vamos a enseñar a la gente."
Sobre los demás personajes que podrían estar en la peli de The Avengers comentó. “Amo al Doctor Strange. Ant-Man es como Whiplash ,un personaje que adorarías, entonces podríamos tener una historia con eso. Siempre he querido hacer algo con Black Panther. Creo que el más reciente Iron Fist de Ed Brubaker y Matt Fraction también, y la mitología del mismo Iron Fist nos abre un mundo aparte... Me gustaría también entrarle al lado cósmico del Universo Marvel al estilo Star Trek y Star Wars, pues con eso fue con lo que crecí."
Uff, esto ya me hizo toodo el día, gracias Superherohype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario