martes, 12 de enero de 2010

Comienzas nuevos episodios de Warner Channel

¿Por fin Clark se decidirá a ser el superhéroe que todos conocemos?

A partir de mañana en el horario de Superprime se transmiten nuevos capítulos de las series de Warner channel:

Supernatural
El 14 de enero, en el capítulo estreno, The Real Ghostbusters, Becky, la fanática enamorada de Sam y Dean, Becky, engaña a los Winchester para que estos asistan a una convención de Supernatural. Cuál no sería la sorpresa de los hermanos, al descubrir que la mayoría de los asistentes están disfrazados como ellos. Además, entre una de las actividades está jugar al rol en vivo, pero las cosas se estropean cuando aparece en escena un fantasma de verdad.
Y el jueves 21 de enero, otro episodio nuevo de la quinta temporada de Supernatural, titulado “Abandon all hope”.

The Vampire Diaries
En el nuevo episodio, History Reating, que se transmitirá el jueves 14 de enero, Stefan aprenderá finalmente la razón por la que Damon regresó a Mystic Falls.
Por su parte, Bonnie tendrá terroríficas pesadillas acerca de sus antepasados. Nuestra amiga Elena intentará limar asperezas entre Caroline y Bonnie, sin mucho éxito. Finalmente, Matt acudirá en auxilio de Caroline cuando esta más lo necesite.
Gossip Girl
El domingo 17 de enero Lady Gaga estará en Gossip Girl
Continúan los episodios estrenos de la tercera temporada de Gossip Girl y también seguimos viendo desfilar a importantes personajes invitados. Esta semana, el turno es para uno de los capítulos más esperados de esta temporada, The Last Days Of Disco Stick!, donde aparecerá la cantante Lady Gaga, a quien recurre Blair para impresionar a los chicos de NYU.
Además, Dan y Olivia se inscriben para escribir y ser estrellas en una obra de la escuela, basada en una idea de Blair y dirigida por Vanessa. Por otra parte, Serena busca a Nate para que la ayude a salir de una difícil situación. Y como no podía faltar, Chuck le pide un favor a Jenny quien acepta salir con Damien el hijo de un embajador que se esta hospedando en el hotel de Chuck, al parecer la experiencia será más allá de los que ambos imaginaban....
(siguiente capítulo de estreno, 24 de enero...) They Shoot The Humphreys, Don’t They?
Jenny quiere ser la Reina absoluta no sólo del instituto, sino de todo el upper east side de Manhattan. Dan y Vanessa intentarán convencer a Olivia de que se quede en Nueva York al tratar de enseñarle la “verdadera experiencia universitaria”. El nuevo sencillo musical de Leighton Meester, “Somebody to Love” lo podrán escuchar en este nuevo episodio.
(siguiente capítulo de estreno, 31 de enero...) The Last Days Of Disco Stick!
Blair se esforzará por impresionar a los chicos de NYU al intentar contactar a Lady Gaga para que presente un concierto privado. Olivia y Dan se inscriben para participar en la obra de NYU. Más adelante, Serena buscará la ayuda de Nate para resolver una difícil situación.

Smallville
12 y 26 de enero, Pandora
Tess está cada vez más cerca de entender lo que Lois vio en el futuro: a un desvalido Clark bajo el servicio de Zod; Chloe y Oliver dirigiendo la resistencia en contra de los Kandorians.
19 de enero, Idol
Zan y Jayna, los gemelos fantásticos, llegan a Metrópolis para ayudar a La Sombra a pelear contra el crimen, pero la mayoría de sus intentos fallan, dejando a Clark en problemas con la justicia.
En febrero..
Kandor
Hay una carrera contra el tiempo para encontrar a Jor-El cuando Clark se da cuenta de que este se encuentra en la Tierra y de que Zor tal vez tenga la llave que controla sus poderes. Chloe es la primera en encontrarse con Jor-El, por su parte, Zod se dispone a reclutar a Tess para sus filas.
Crossfire
Oliver se ofrece para entrenar a una nueva chica, Mia, para mantenerla a salvo. Mientras tanto, Lois y Clark se sorprenden cuando un programa matutino los quiere a ambos para que sean los presentadores del show.
Posiblemente en marzo y meses posteriores...
Roulette
Una mujer convence a Oliver de participar en un juego peligroso y luego aparece muerta. Ahora, la policía sospecha deCursiva Oliver y decide arrestarlo. Más adelante Lois confronta a Clark acerca del intento de suicidio de Oliver.
Echo
Toyman busca vengarse de Oliver y a Clark se le concede el poder de escuchar los pensamientos de la gente como parte del entrenamiento con su padre.
Rabid
Un virus que transforma a los humanos en zombis se expande por toda Metrópolis. Chloe y el Dr. Hamilton descubren que en la sangre de Clark puede estar la cura. Mientras tanto, Oliver se adentra cada vez más en el lado oscuro y llega muy pronto el momento de decidir cuál será el futuro de su identidad secreta. Más adelante Tess intenta localizar a Zod y a sus soldados.
Metallo
El nuevo colega de Lois, John Corben, sufre un accidente del que despierta con fuerza sobrehumana y el corazón de kriptonita. Ahora Corben está determinado a usar sus súper poderes para vengarse de Blur y matar al Vigilante. La situación se complica cuando la investigación de Lois la conduce directamente a las manos de Corben.
Savior
Clark decide que ya es hora de comenzar su entrenamiento en la Fortaleza, pero Jor-El insiste en que primero debe regresar a Metrópolis para cortar de raíz los lazos que mantiene con Lois; quien por su lado reaparece en la ciudad sin ningún recuerdo de la desaparición. Entra en juego un nuevo reportero, el misterioso John Corben. Más adelante la relación entre Chloe y Clark se deteriora y Zod hace su entrada a la mansión Luthor.
Fin de temporada.
The Mentalist
18 de enero , 10 de la noche, el capítulo, Throwing Fire
Lisbon y el equipo de CBI investigan el asesinato de un ex jugador profesional de béisbol que fundó una organización para la búsqueda y entrenamiento de talentos deportivos, específicamente en el área del béisbol. Entretanto, Jane deberá lidiar con su pasado.
25 de enero, A Pride Above Rubies
Jane y el equipo de CBI investigan la muerte de un adinerado joyero que fue asesinado durante una subasta, en un acto de beneficencia. Más adelante las cosas se complicarán cuando encuentren el paradero del sospechoso principal.

¡Poderes de los gemelos fantásticos actívense!


También estrenan capítulos Fringe, The Big Bang Theory, temporada 3 (¡¡ésta necesita reseña aparte!!!) Trauma... todos comienzan este semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario