lunes, 11 de enero de 2010

Malkovich en RED

El actor John Malkovich estrá muy ocupado en estos años, estará en la película Secretary, en Spiderman 4 y en esta RED, con Bruce Willis.

La trama de RED está basada en el cómic del mismo nombre, escrito por Warren Ellis.

Warren Ellis ha escrito en Xmen.

Otra de John Malkovich, él será compañero de Bruce Wills en RED, la adaptación del cómic de WildStorm/DC Comics. The Hollywood Reporter, dice que Malkovich reemplazará a John C. Reilly (Cirque Du Freak) quien abandonó el proyecto a fines de diciembre. En ‘Red’ Willis interpretará a un agente retirado que debe competir con asesinos más jóvenes y armados de alta tecnología que lo persiguen para matarlo. Malkovich pondrá sus talentos cómicos en el rol de un paranoico ex agente de la CIA hace equipo con Willis para descubrir quien lo quiere asesinar. Malkovich se suma así a un elenco que ya incluye a Morgan Freeman, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Julian McMahon, Richard Dreyfuss, Ernest Borgnine y Brian Cox. Robert Schwenke dirigirá la peli.
Este cómic fue publicado en el 2003 en formato miniserie de tres números recopilados en un único tomo que está escrito por Warren Ellis y que a su vez ha ilustrado Cully Hamner de 144 páginas.
La fotografía principal del proyecto comenzará esta semana en Toronto, Canadá. Robert Schwenke dirigirá el proyecto de Summit Entertainment.
Malkovich próximamente aparecerá en “Secretariat” de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario