lunes, 11 de enero de 2010

Le falla el sentido arácnido al Hombre Araña: No habrá Spiderman 4

La cuarta parte de Spiderman no será llevada al cine por su director anterior, Sam Raimi, ni por el actor que lo hizo el ícono arácnido del cine, Tobey Maguire.

No habrá Hombre Araña en 2011,
ni con el director de las 3 pelis pasadas, Sam Raimi, ni con Tobey Maguire (Spiderman 1,2,3) , y muy probable sin Kristen Durst. Probablemente sin El Buitre. El comunicado de Sony y Marvel Comics acaba de anunciarse hoy mismo, y parece que se cansaron de estar en alegatas con el director, pues nunca se pusieron de acuerdo con el guión existente y ya hasta cambiaron de guionista, ahora será de James Vanderbilt.
El estreno será hasta 2012, y tratará de Peter Parker en sus años de secundaria. Esto dice el comunicado:
“Hace una década que nos propusimos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hicimos tres ‘Spider-Man’ y reinventamos un género. Cuando empezamos, nadie pensaba que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad única de volver a hacer historia con la franquicia. Peter Parker como un joven adulto normal con poderes extraordinarios siempre ha sido el fundamento que ha hecho de este personaje tan intemporal y atractivo para varias generaciones de fans. Estamos entusiasmados con la posibilidad del regreso de Peter, y esperamos trabajar de nuevo con Marvel, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo”, dijo Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment.
Holy sh..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario