miércoles, 13 de enero de 2010

Oficial, será Ivan Reitman director de Cazafantasmas 3

Ivan Reitman, será el nuevo director de la película Cazafantasmas 3.

Ya se confirmó. Ivan Reitman,
padre de Jason Reitman (director de las dos primeras películas de Ghostbusters, Kindergarten Cop y My Super Ex-Girlfriend) dirigirá Ghostbusters 3, muy probable comenzarán la producción este año. En una entrevista que le hace MTV a Ivan Reitman en la alfombra roja de National Board of Review. Como se sabe, el guión será de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. “Están a punto de entregar el borrador del guión,” dijo Reitman. “Lo trabajaremos bien (pues ya se tenía uno anteriormente) y haremos el mejor trabajo.”
Reitman no dice nada más. “No voy a comentar lo que dice el guión y si Sigourney estará o no, tampoco lo voy a aclarar,” dijo. “Hay cosas nuevas en este borrador, vamos a hacerlo como éste nuevo.” "Esperamos comenzar este año”... y parece que se estrenará en 2011. Se rumora que en pantalla aparecerán los antiguos Cazafantasmas Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson, y hasta Rick Moranis, pero se espera un cien por ciento que le pasen la estafeta a la nueva generación de Cazafantasmas.
Abajo el video de la canción de Ghostbusters (1984) de Ray Parker Jr.y trailers de las anteriores películas.





1 comentario:

  1. Dios hacia tiempo que esperaba a que se completara la trilogía, la primera entrega pertenece a mi infancia me hizo descubrir y amar el cine, la segunda es estupenda (para nosotros los fans) y espero que con la tercera se haga todo correctamente bien y no cagarla y mucho menos explotar demasiado la gallina de los huevos de oro y solo sean tres entregas y no más.

    ResponderEliminar