sábado, 23 de enero de 2010

Se retrasa aún más The Hobbit

Guillermo Del Toro sigue esperando para ver a El Hobbit en pantalla.

Variety publica una nota del Presidente de New Line Cinema Tobey Emmerich
(subsidiada por Warner, después del fracaso de La Brújula Dorada y que ya está dando pasitos para empezar a ser independiente una vez más) y del presidente de Warner Bros Entertaiment, Alan Horn, sobre The Hobbit...“Una vez el guión de la segunda película - en el que ya trabajan Jackson y sus antiguos colaboradores Fran Walsh y Philippa Boyens junto con Del Toro - esté finalizado, New Line realizará un presupuesto y comenzará el casting. De momento no podemos predecir con exactitud cuándo se estrenará la primera, pero seguramente ocurra durante el cuarto trimestre de 2012. Es una gran apuesta para nosotros. Debido al éxito de ‘El Señor de los Anillos’, sentimos que son muchas las personas que esperan estas películas”.
La idea original de New Line era estrenar la primera película en diciembre de 2011, para un año después, en 2012, estrenar la segunda.
Con tanto movimiento que trae MGM (Compañia que con New Line Cinema producirán The Hobbit) con su restructura, ya le dió la duda a New Line Cinema y parece que si retrasarán el lanzamiento. Aquí la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario