lunes, 11 de enero de 2010

Dwayne Johnsson en México por su nueva peli: Hada por accidente

Escena de la película, Tooth Fairy.

Dwayne Johnsson en México.

El actor y ex luchador Dwayne "La roca"
Johnnson estuvo en México promocionando su nueva película Tooth Fairy o Hada por Accidente, y esto fue lo que dijo:
“He tenido la oportunidad de hacer películas padrísimas, de divertir a la gente, pero este filme fue especial porque transmitimos un buen mensaje y compartimos sueños”, y recordó que la primera vez que portó el traje se topó con Billy Crystal, quien le dijo: “Qué huevos de vestirte así. Otro momento chistoso fue cuando estuve frente a Julie Andrews; ella es un ícono del cine y quería presentarme con traje elegante pero no fue así. Cuando me vio, dijo: “Hola amor, me encantas”.También confesó que cruza los dedos para que se le realice el sueño de trabajar con la actriz mexicana Salma Hayek en algún filme, de cómo conoció la lucha libre mexicana:
“La cultura de la lucha en México me encanta, yo crecí con eso. Mi abuelo era luchador y comenzó a luchar con Los Guerreros. Recorrió San Diego y la costa de California, nosotros vivimos en Houston y Dallas, por lo que había una gran influencia de la lucha mexicana. Mis héroes eran Santo y Mil Máscaras”, concluyó. También habló de la filmación de “Faster” y su posible regreso a la segunda parte de “Get smart” (2008).
Quien sabe si esté divertida, ojalá lo esté, me suena a crap.
Se estrena el 15 de enero en México.

1 comentario:

  1. HOLA QUIERO DECIRLES QUE ES 100% RECOMENDABLE ESTA PELICULA TRAE UN MENSAJE MUY PADRE, NO SE LAS PLATICO PERO CREO QUE MAS PARA LOS NIÑOS, EL MENSAJE ES PARA NOSOTROS LOS ADULTOS DE VERDAD SE LAS RECOMIENDO AL 100%.

    ResponderEliminar