viernes, 8 de enero de 2010

¡Adriana Barraza a la película de Thor!

Thor será la nueva mega producción del 2011, junto a Captain America: The First Avenger, preparando el gran mega evento: Avengers, en 2012.

Adriana Barraza estará en la nueva producción de Marvel Comics Thor.

De izquierda a derecha: Chris Hemsworth como Thor, Jaimie Alexander será Sif, Anthony Hopkins como Odín, Natalie Portman como Jane Foster, Loki es Tom Hiddleston, Tadanobu Asano es Hogun, Ray Stevenson será Volstagg y Stuart Townsend como Fandral.

La actriz mexicana Adriana Barraza
(ya actuó en dos producciones de Hollywood, Babel de González Iñárritu y Arrástrame al Infierno de Sam Raimi) está en pláticas finales para unirse al reparto de la esperada película de Marvel Comics, Thor el Dios del Trueno. No se sabe cual papel le darán, eso sí, será uno de los humanos, de Midgard, no de Asgard, pero ya casi es un hecho.
Estará en el reparto compartiendo créditos con Anthony Hopkins, Natalie Portman, Samuel L. Jackson como Nick Fury y el mismísimo Stan Lee en sus clásicos cameos.
Para su estreno en mayo de 2011.
Como ya se sabe, el Dios del trueno Thor será encarnado por Chris Hemsworth y Loki el Dios del engaño por Tom Hiddleston. Y el padre de Thor, Odín, será Anthony Hopkins.
Natalie Portman será Jane Foster, la pretendiente terrestre de Thor. Samuel L. Jackson, Colm Feore, Jaimie Alexander y Stellan Skarsgard estarán también en la peli.
Thor, un superhéroe de las historietas de Marvel que fue creado por Jack Kirby y Stan Lee inspirándose en el personaje mitológico.
De Mark Protosevich y Zack Stentz, y del director Kenneth Branagh, la cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra. Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpee el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios del rayo. La peli empezará a rodarse la semana que entra en California. De aquí sale toda la info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario