domingo, 24 de enero de 2010

Posters rusos de Percy Jackson & The Olympians







Desde las lejanas tierras rusas, aquí les mandan más carteles, todavía más de los que existen y acá muchos más de la nueva película a estrenarse el 12 de febrero. Es la adaptación al cine de los libros de Percy Jackson & The Olympians: The Lighting Thief. Se supone que serán los herederos de Harry Potter, tanto por la trama y los poderes de los personajes, aclarando que éstos no son magos, son dioses de la mitología griega. ¿Y de qué trata el libro?:
Comienza con la historia del joven Percy, un chico con un aire de sarcasmo, quien se mete en problemas pasando de escuela en escuela. También se le ha diagnosticado ADHD y dislexia, y tiene una actitud desafiante ante el futuro. Sin embargo, resulta que su cerebro tiene conexiones diferentes debido a su herencia secreta: en ésta historia, los Dioses Griegos están vivos y habitando el Monte del Olimpo, el cual está ubicado en el piso 600 del Edificio Empire State. Es enviado al Campamento Mestizo (Half-Blood Camp) en Long Island, donde conoce a otros chicos que también son hijos de Dioses. Allí, es injustamente acusado de robar el relámpago de Zeus, y si no lo encuentra, habrá un baño de sangre entre el famoso clan de los inmortales. En la odisea, Percy descubre sus propios poderes y se enfrenta contra una serie de bestias de la Mitología Griega.
Con las actuaciones de Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Sean Bean, Pierce Brosnan, Steve Coogan, Rosario Dawson, Catherine Keener, Kevin McKidd, Joe Pantoliano, Uma Thurman como medusa y Ray Winstone, entre otros. Aquí su página web y trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario