sábado, 16 de enero de 2010

¡Ya hay fotos! ¡Ya hay fotos! de Predators...

Adrien Brody en su primera foto en el set de Predators.

Posando en el set de la esperada peli del productor Robert Rodríguez.

Robert Rodríguez al frente y vigilando sus espaldas unos Predators sin casi nada de armadura, significa que se parecen más al Predator de la primera peli con Arnold Schwarzenegger.

Muerte en el planeta de los Predators.

Los más grandes cazadores de toda la galaxia, son fuertes y no conocen la piedad son Predators, que incluso han llegado a criar a la raza de los aliens sólo para cazarlos y divertirse con ellos.

Nada, que ya subieron
fotos no oficiales del set de la nueva película del productor Robert Rodríguez Predators y están cuan m... están muy chévere, están muy cool, estan chidas pues.... Gracias al sitio de AVP por mantenernos al tanto... Nomás chéquen...
Checa AVP Galaxy para ver más fotos. Protagonizan la peli de Predators: Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo, Laurence Fishburne, Alice Braga, Walton Goggins, Mahershalalhashbaz Ali, Oleg Taktarov and Derek Mears (como uno de los Predators). La sinopsis va así: Un grupo de guerreros son cazados por miembros de una raza alienígena conocida como Predators. ¿Están listos para un coctel de sangre y destrucción? Tienes una cita con todos los fans de estos aliens el 7 de julio de este año si el estreno es a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario